lunes, 12 de diciembre de 2011

Especial de Navidad: Galletas Surtidas



La historia de la galleta está muy ligada a la de los cereales. Al principio, estas no se cocían, y se comían mojadas en agua o leche. 


Sin embargo, hace unos 10.000 años atrás, nuestros antepasados descubrieron que si a esta pasta de cereales se les sometía a calor intenso, adquirían una consistencia similar al pan, y que permitía ser transportada con gran facilidad. Ahí nació la galleta. 


Hoy les recomiendo estas galletas, especiales para Navidad. 

Es un conjunto de galletas surtidas: Chuño; Chocolate; Sémola, Avena; Coco; Mantequilla rellenas; Miel; Azúcar quemada; Bicolor, entre otras más. 

Cada paquete contiene medio kilo de galletas. ¡Pruébalas!

Pan de Pascua


Desde 1939 que las personas se reúnen en torno a una mesa para compartir un trozo de pan de cristo. A los ingredientes básicos de este pan, se le incorporan otros más cálidos, como frutas confitadas y frutos secos, de manera de recordar la tierra donde nació Jesús.

Casi Siete siglos más tarde, en Chile se pueden encontrar una cantidad diversa de panes de pascua, todos inspirados, en menor o mayor medida, en el Pan original del pueblo alemán.


Aquí les ofrezco un exquisito Pan de Pascua, hecho con ingredientes naturales. Contiene sólo frutos secos (Nueces, almendras y pasas), y no contiene frutas confitadas. Un glaseado cubre su superficie.

Recuerden que pueden hacer sus pedidos a GSOL34@HOTMAIL.COM